lunes, diciembre 05, 2005

¡Enhorabuena!

El Taller de Documentación y Archivo Periodístico de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Martín de Porres cuenta desde ahora con su blog

El Taller de Documentación y Archivo Periodístico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres cuenta desde ahora con una nueva herramienta de trabajo y comunicación. Durante 10 semanas (del 2 de octubre al 4 de diciembre de 2004), el profesor y los talleristas no sólo compartirán ideas y trabajos en torno a la documentación en los medios de comunicación social (de manera especial en medios escritos), sino que además podrán presentar sus proyectos para el taller a través de este nueva forma de interacción y al finalizar el mismo, servir de vínculo entre todos los particpantes. Suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felcitaciones Jorge, recién me entero de tu weglog. Podrías escribir sobre el perfil y funciones de un periodista documentalista. Además, por qué no pensar en crear, a través de tu persona, una organización virtual como la Asociación Hispana de Documentalistas en Internet; donde se incie una seria investigación y debate de cómo se desarrolla esta especialidad en nuestro país.
Gracias y hasta pronto.
Rocio Hilario